domingo, 23 de junio de 2013

Mini paletas económicas: MUA, Catrice y Essence



Durante mucho tiempo me he vuelto un poco obsesa-compulsiva-prima-de-Golum atesorando paletas de sombras gigantes con 80 colores, 30 colores... todos muy bonitos y de marcas que ofrecen una buena relación calidad precio como Zoeva o Coastal, pero cuando llega la hora de la verdad, a ver quién se va de fin de semana acarreando el equivalente de su propio peso en sombras de ojos. Y la verdad toda enterita es que cada vez que hago la maleta para pasar un fin de semana o puente fuera de Madrid, mi chico me mira con cara de... "La maleta de fin de semana vale, que lleves más zapatos de la cuenta y los metas en bolso a parte... vale. ¿Pero una bolsa del mercadona llena de maquillaje y sombras de ojos? ¿En serio no has bebido? Sólo vamos a casa de mis padres cariño." Esta escena cotidiana se termina saldando con la consabida discusión y aunque me debato en duelo a muerte por tener la razón, la realidad es que de esas paletas siempre termino usando tres o cuatro colores y no tiene sentido llevármela toda enterita (seamos sinceras, ese tono verdeagua maravilloso que estás planteándote usar algún día de tu vida es muy favorecedor, pero si no lo has usado en el último año es bastante improbable que en tu viaje express de fin de semana a una casa rural de Cuenca te surja el momento idóneo para experimentar nuevos looks).  Conclusión: he descubierto varias minipaletas de marcas diversas que me ofrecen los tonos que normalmente uso y alguno de más por si me siento un poco torera; que ya sabemos que una no puede salir de casa sin llevar en mente los porsiacasos (porsiacaso vamos a cenar, por si acaso me pongo el vestido verde que he metido en la maleta porsiacaso, porsiacaso conozco a Geroge Clooney y resulta que su color favorito es el morado...).

La primera paletilla (de sombras, no te jamón) de la cual me enamoré tanto que me hizo dejar en tierra otras paletas más voluminosas, es esta paleta de Catrice llamada "nude" con sombras en tonos neutros tanto claros como oscuros, perfecta tanto para un look de día como un ahumado más nocturno. Lo único que echo en falta es algún tono mate, porque todos tienen algo de shimmer, si bien no son excesivamente brillantes, tan solo tienen el punto justo de brillo.

Paleta Absolute nude, Catrice 5,49€

Dentro de la categoría de paletas "nude" también está mi nueva adquisición: esta paleta de sombras de la marca MUA (comercializada por el momento en exclusiva por Maquillalia). Además de ser super económica es un calco de la Naked2 de Urban Deccay (sin costar los cuarenta eurazos que cuesta la que, por otra parte, es una paleta maravillosa que todas ya conocéis pero que también es bastante más voluminosa). Con una pigmentación fantástica y con alguna sombra nude, tiene lo que necesito para mis looks más recurrentes que suelen ser ojos nude y ahumados.

Paleta "Undress Me Too", MUA 4,99€

Por último, también intento meter alguna paleta de tonos más vivos "porsiacaso" me da por introducir un elemento inesperado en mi look y quiero darle un puntillo más golfete a la mirada. Estas paletas de Essence incorporan colores muy de temporada y, como casi todos los productos de Essence, su relación calidad precio es sobresaliente. Sombras muy pigmentadas y que se asientan muy bien sobre la piel del párpado.

Paletas "Sun Club", Essence 3,49€
Como veis son todo productos bastante económicos y anti-crisis. También hay paletas que me encantan de otras marcas de alta gama pero no sé si es coincidencia o conciencia anticrisis... la verdad es que esta temporada estas han sido mis tres opciones más recurrentes. Estas paletas tienen todo lo que necesito cuando salgo de casa y tienen el tamaño perfecto para el bolso y lanzarme a un cambio de look "dayTOnight" al salir de la ofi. 
Espero que os gusten y si alguna las usa me gustaría saber vuestra opinión!

8 comentarios:

  1. Estas paletas son prciosasa la ultima de colores me gusto mucho no la habiavisto las dos primeras las conocia y se ven buenisimas
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! si pruebas estas paletitas seguro que no te arrepientes!
      Besos

      Eliminar
  2. Me quedo con todas menos las de Essence, que sus sombras no pigmentan nada :S
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! En el tema de la pigmentación MUA me ha sorprendido mucho... para su precio es una paleta fantástica.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Voy a probar la de MUA es perfecta.. la verdad que yo tampoco se donde llevar tanta cosa.. jaja
    pasate por mi blog un besito
    alotroladodemipuerta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasp or comentar marta!
      La de Mua es fantástica para el bolso.
      Te hago una visita enseguida.
      un beso!

      Eliminar
  4. Unas paletas muy bonitas, mi ultima adquisición ha sido la de MUA


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger! Espero que estes tan contenta con ella y le saques tanto partido como yo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...