lunes, 11 de febrero de 2013

Uñas color frigopié y otras obsesiones manicureras


Obsesiva y comproadicta, como siempre, hace poco vi en un programa de celebitches Americanoides un esmalte de uñas que me dejó ecstatic: unas uñas rosa, de ese rosa bebé como el mítico Frigo Pié de nuestra infancia (que a mí no me gustaba nada, yo era más de Miko Lápiz, la verdad sea dicha) que me han tenido medio lela varias semanas. Me he paseado por OPI, Essie, Chanel, China Glaze, Sephora y finalmente Dior me ha hecho felíz. Justo el color que buscaba. Es un poco difícil encontrar este rosa porque todos los esmaltes eran tirando a chicle o más bien para manicura francesa. Pero ahí estaba... mi rosa tutú entre las novedades de Dior para esta primavera.


Al final sábado por la mañana siempre es día de manicura... ahí tenéis alguna de las cositas que me gusta usar.

                          1.-Lima y crema hidratante de uñas, Essence (lo compré en Primor, también lo tienen en Maquillalia un par
                               de € cada cosa)
                          2.- Pastillas efervescentes hidratantes para baño de manos, Deliplús. (2 ó 3€ una cajita con 6)
                          3.- Quitacutículas, Beter (6€ aprox)
                          4.- Cajita patchwork para guardar tesoros manicureros, Zara home niños
                          5.- Laca de Uñas "Tutú" de Dior, 22€ en El Corte Inglés.
La verdad es que Dior no es mi firma de lacas de uñas favorita, pero siempre tienen los colores de temporada que más me gustan... así que he picado. Digo que no son mis favoritas porque la relación calidad precio no me parece la mejor, para el caso prefiero OPI o China Glaze (a la venta en Maquillalia). Pero bueno... esta es mi percepción. Os dejo unas ideas de estilismo nude que me van a funcionar a las mil maravillas con estas uñitas frigopié tan delicadas.

(Dorothy Perkins + Jimmy Choo + Michael Kors)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...