sábado, 16 de febrero de 2013

Sneak peak: paso a paso de sábado


Ansia viva como soy no puedo dejar de compartir mi sábado y estos ánimos de blogger mañanera con los que me he levantado. Salón patas arriba y sesión de maquillaje como toda una diva. Os dejo unas tomas de mi mesa de trabajo... me estoy convirtiendo en toda una pro! Dentro de poco el vídeo donde podéis comprobar mis mañas (para no crear demasiada expectativa diré que no son muchas, aunque a mí me sirven para ir mona). 


Y aquí tenéis el antes y el después... en unos días el vídeo de cómo hago la base y los ojos.

Antes (obviamente) con careto mañanero y jardín con gorriones de fondo.


...y después... 

(esta la pongo más grande que estoy más mona).

La pulsera de plata es un regalo de mi chico que nunca nunca jamás me quito (a la pulsera me refiero, a mi chico a veces lo consigo despistar). Es de la colección Tiffany Notes, de la misma marca. 


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapísima! Y me ha encantado tu salón y tus potis... qué envidia! Me encanta tu blog y cómo escribes, me voy a quedar por aquí a seguirte y eso :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que mona! Mi salón ya es territorio comanche, a mi chico no sé que le parecerá... jajajaja.
      Un beso fuerte!
      Laura

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...