miércoles, 20 de febrero de 2013

Mememe: versión barata del iluminador de Benefit

 
A ver, ¿quién es la que no conoce High Beam y Sun Beam de Benefit?. Casi todas estamos ya aleccionadas y brainwashed sobre las virtudes de este producto. cierto es que da un acabado maravilloso al maquillaje y que si has hecho un buen trabajo con la base y el contorno, colocar el iluminador en los sitios adecuados es la pincelada maestra. Ahora bien, queridas mías: no hace falta gastarse los euros como si crecieran en los naranjos de la Calle Mayor. Como de casi todo, hay versiones baratas de estos productos de Benefit que dan el mismo resultado y nos ayudan a estar requeteguapas.
 
Mi descubrimiento es de la marca MeMeMe, recientemente incorporada a Maquillalia (ya sé que me prepito mucho con potingalia pero les amoooooo). A diferencia de los 25 eurazos que hay que pagar por cada tarrito de benefit, estos cuestan 7,5€ la unidad. El ahorro es más que evidente y os puedo decir que el resultado es muy parecido.
 
 
 

 
En este post llevo un ligero toque de iluminador rosadito en las mejillas y creedme que se nota en el resultado final!! Especialmente recomendados para que parezca que tenéis pómulos de top. Viendo la diferencia que se consigue llevándolo, yo no pasaría sin iluminador por la vida. Como diría Melodie, esa gran diva moderna, antes muerta que secilla!!
El rosadito funciona para casi todo el año y yo el dorado lo suelo dejar más para fiestas cuando me da el impulso rollo burbuja Freixenet o apra veranito, que morena queda fantástico. Incluso si lo mezclas un poco con tu hidratante o con tu maquillaje puedes ocnseguir un efecto "buena cara" bastante sorprendente. Eso sí, ojo con los flashes de las cámaras si eres una it girl, tampoco es plan de convertirse en una concha de nacar reflectante!
 
Aquí os dejo el link por si a alguna le da el ansia de compra compulsiva.
 

1 comentario:

  1. Jajaja muero con lo de la concha de nacar reflectante xD Muy buen post y estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que este iluminador de MEMEME es un básico imprescindible de la muerte. Si no lo tienes, no hay paraíso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...