jueves, 21 de febrero de 2013

Essence: barato pero efectivo

Muy muy efectivo. Tengo determinados productitos en mi cajón prioritario del tocador y reconozco que los uso bastante. ¿No todo en la vida van  ser los oropeles de Dior y Chanel no?. De esta marca he descubierto dos o tres cosillas, la malloría como casi siempre compradas online en Maquillalia o físicamente en Primor y bueno, si se me terminan las tengo que reponer enseguida porque no puedo vivir sin ellas. Os cuento...
 
 
 Recurriendo a lo básico básico... lápiz de cejas marrón oscuro, corrector de granitos y polvos compactos claritos. Los tres son productos dentre los dos y tres euros así que me da la risa para el buen resultado que proporcionan y lo poquito que empobrecen. El corrector me encanta porque ayuda secarlos granitos que me salen muy de vez en cuando y los polvos son especiales para pieles grasas y los utilizo con determinadas bases para dar un extra de matificación cuando me veo un poco demasiado brillosa. Me gustan porque están formulados para pieles grasas y no me dan ni alergias ni granitos y me ayudan a fijar la base.

 
 Esto es un descubrimiento gracias a la agencia de publi con la que colaboro en mi trabajo, que me regalaron estos dos tubitos que están en la foto... el gloss es rollo caramelos drácula y me flipa a morir. Es muy teenager y algunos días es que me lo pide el cuerpo, sin más. Lo que veis al lado, es una sombra de ojos líquida en color blanco nacarado, la verdad es que a veces la he usado como iluminador en el lagrimal, arco de cupido, arco de la ceja e incluso pómulos. Da un resultado estupendo y de nuevo, estamos ante productos sumamente asequibles en torno a los 3 euretes... el gloss además si te va lo vampírico, es de la colección twilight, de la cual os enseño otro par de productos más abajo.

Y aquí para terminar, un colorete en un rojo anaranjado que así en la mano me pareció al principio un poco too much pero que luego puesto me ha parecido que queda estupendo. Tanto si estás paliducha porque te da un punto a lo blancanieves, como si ya estás morena porque entonces resalta un montón el tono dorado de la piel. Junto a él está un polvito dorado que es un iluminador en polvo. La verdad que incluso se puede utilizar como sombra y el color es como el de la arena del mar. Este sí que es un color que quizás no siente bien a todo el mundo así que recomiendo probarlo. La marca Essence ya está disponible en algunas tiendas de El Corte Inglés además de en perfumerías así que no creo que tengáis muchos problemas para encontrar estos productos.
 
Como os digo, Essence es un marca barata pero que me da toda la confianza del mundo porque en micaso los resultados están más que probados, y eso que tengo una piel de mirameynometoques. Para cerrar os dejo este para de barritas de gloss con brillo muy clarito que encontré por 1,5€ en Primor el otro día y a las que no me he podido resistir... soy una comprópata!!
Fresa y melocotón... mmm...

3 comentarios:

  1. De essence tengo cosas que me gustan mucho como la prebase de ojos, las sombras all in day y el eyeliner en gel, pero también hay otros que no me gustan nada como las sombras y algunos labiales. Tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Coincido con Raqueleita, Essence tiene algunas cosas muy buenas (me encantan las sombras de la colección Wild Craft o el colorete de la colección Miami Roller Girl) y algunas muy malas, como el trío de correctores.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Gracias por pasarte :-)
      Me pasa igual con algunos productos de la marca que no me gustan tanto, por ejemplo los esmaltes de uñas no me gustan nada; se secan enseguida y a los dos o tres meses los tienes que tirar y se pelan las uñas en seguida. Aunque tengan colores muy de tendencia ya no caigo en la tentación. Lo que me suele gustar son los labiales, coloretes y todo lo que sea en polvo... iluminadores, algunas sombras... tienen sus puntos fuertes y otros más flojos. Para costar tres euretes de media... eso sí las bases me resisto a probarlas, llamadme monja pero sigo pagando un pelín más para tener la conciencia tranquila :-)
      Un beso gordo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...