martes, 5 de febrero de 2013

Batiste: Maquillalia me vuelve salvar la vida.

Esta vez con un nuevo ungüentito milagrero en forma de champú en seco. Y estaréis pensando "Anda hija, que innovadora te creerás, el champú en seco es mas viejo que Lauren Postigo". Pues sí, me siento una innovadora y una trendseter de tres pares. Después de sufrir con esos champús de Klorane carísimos que eran polvos talco y por más que quería justificar mentalmente mi inversión, me quedaba pensando... anda, si parece que me han salido canas... (ojo que esta es mi opinión más humildísima). ¿Qué tiene de especial batiste? Pues que deja pocos residuos, es fácil de usar, es baratito (3,75€ aprox en Maquillalia) y me encanta cómo huele. Además sirve para crear volumen. Las que tenemos el pelo fino o se nos ensucia con facilidad, deberíamos ponernos de rodillas y adorar a San Batiste... te da un par de días más de pelo limpio (pero limpio limpio, nada de guarrindongueces) ligero y con volumen. 
Aquí tenéis un vídeo para que veáis que fácil de usar es. Es tal y como en el vídeo (bueno, igual hace falta un pelín más de brío para sacudírselo, tampoco nos engañemos). Una de las cosas que no se aprecia en el vídeo, es que el producto deja una fina película blanca en polvo que hay que sacudir, pero ya os digo, nada que ver con otras marcas que he probado que parece que vienes de carnavales de disfrazarte de regreso al futuro.

Y bueno, el producto me resulta tan práctico y me ha gustado tanto, que mi genética andaluza de fuerte tendencia a la exageración me ha llevado a realizar una operación de estocaje bastante desproporcionada. Igual también ha influido en algo que tengo canal plús en casa y me ha dado por aficionarme a una serie de reportajes que se llama "preparados para el fin del mundo"... ya tengo champú en seco para todo un invierno nuclear. 

Existen diferentes versiones, olores etc... yo he probado la versión original y blush y en dos semanas me he hecho adorer extrema fanática yihadista de este producto. A parte de en Maquillalia solo lo he visto en mi querida Gran Bretaña donde sus hijas son grandiosas expertas en pelo y uñas (sí, oh sí!, en chandal a la calle sin complejo ninguno, pero con su pelo y sus uñas perfectas!!). 

Probadlo y juzgad por vosotras mismas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...